

Video testimonial de entrega de fondos de Proyecto Isaac.
proyecto ISAac
Proyecto Isaac nace en el corazón de unos padres jóvenes, que viven la experiencia de Primera Mano, la experiencia de ver cómo el cáncer llega como plaga destructora a la vida de las familias.
Isaac es diagnosticado con Leucemia a la edad de 2 añitos y 3 meses. Sus padres, destrozados por la noticia, junto a Isaac, comienzan un viaje para el cual nadie los preparó.
“Es un dolor constante el ver que tu hijo está recibiendo 8 o 9 medicamentos cada 4 o 6 horas, transfusiones de sangre o plaquetas cada 3 o 4 días, con resultados humanamente no tan alentadores, viendo cómo se debate entre la vida o la muerte, sin embargo, con la fe puesta en Dios, recuperábamos el aliento” - madre de Isaac
La comunidad de MICDNV y todos aquellos que rodean a Isaac son testigos que Dios jamás
abandona a sus hijos. Fue así como Isaac recibió el regalo de tener un grupo de seres que irradiaron luz y esperanza, el plantel completo del “séptimo piso”, entre ellos destacando su oncóloga, la Dra. Lorimar Ramírez y la comunidad del ministerio Internacional Centro de Nueva Vida que se unieron en espíritu y alma en un clamor por sanidad y restauración.
Isaac ha pasado por un proceso largo, lleno de dolor e incertidumbre, sin embargo, sus ganas de Vivir y de tomarse de la Mano de Dios es lo que lo ha ayudado a sobreponerse a esta enfermedad y los efectos secundarios del tratamiento, entre ellos, una intoxicación cerebral causada por una quimioterapia intratecal. El Amor y poder de Dios se ha hecho presente en la vida a través de este pequeño que proyecta Luz y esperanza a sus compañeritos de piso, familiares y amigos cercanos.
Aunque muchos de ellos ya no están de cuerpo presente, pudieron disfrutar y reír una vez más, gracias a la bondad y fuerza de este pequeño, que aun en medio de infusiones fuertes de quimioterapias que a cualquiera postrarían en una cama, Isaac salía por los pasillos a caminar, sonriente y siempre demostrando el gran amor que fluye de su corazón tanto para el equipo médico como con los demás pacientes de la sala de oncología.
Es así como Proyecto Isaac se convierte en una misión, la de plantar un granito de fe y esperanza en las Familias que pasan por esta devastadora situación, tanto emocional como física y económica.
“Vimos que sin el amor de Dios las familias pueden terminar destruidas, en separaciones, abandonos, pérdida de casa, etc. Por eso, en Proyecto Isaac queremos lograr primeramente el alcance de estas familias a través de Dios y también poder brindarles una pequeña ayuda económica.” -papis de Isaac
“Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias: porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.”
(2 Corintios 12:10 RV1960)
Si quieres ser parte de este proyecto puedes apoyar con tus donaciones.
