

PASTOR asociado
DIEGO VALENZUELA
Nace el deseo de pastorear El rebaño del Señor desde los 8 años, época en la que sus padres y fundadores del MICDNV conocen la verdad de Jesucristo. A su corta edad realizaba pequeñas predicaciones sacadas de una biblia ilustrada, regalo de una tía.
Diego creció asistiendo a un colegio privado de monjas, y, sin embargo, aunque se enseñaba de religión, sentía más una imposición que una Libertad en Cristo. A raíz de su experiencia de conocer verdaderamente al Señor, experimentó esa libertad tan añorada. Con el tiempo fue desarrollando los dones que Dios plantó en él.
Como hijo de Pastor fue testigo de lo que conlleva el servicio a la Comunidad, lo bueno y los desafíos. Se ha desempeñado como maestro de escuela dominical, Líder de jóvenes, adorador (músico), también tuvo la oportunidad de pastorear una iglesia hermana dentro de MI Centro de Nueva Vida en la comunidad de Encarnación de Diaz, Jalisco a los 19 años. Se podría pensar que era una edad joven para tal compromiso, sin embargo, la teoría aprendida en el instituto bíblico y los muchos años de experiencia como hijo de pastor le enseñaron que debía depender totalmente de Dios, pues como todo humano, está propenso a fallar. 1 Timoteo 4:12, fue su lema y al mismo tiempo su encomienda, tratando de ser ejemplo en Palabra, conducta, amor, espíritu, Fe, y pureza, durante 2 años en esa comunidad.
Pasado ese tiempo se traslada a la ciudad de San Antonio, TX, para servir como adorador(musico) y pastor de jóvenes, glorificando al Señor Jesucristo por todas las vivencias y tribulaciones que le ha ayudado a sobrellevar.
Tiene la bendición de estar casado con Nayely Gracia, quien ha sido un Pilar en su vida y recibir uno de los mejores regalos que Dios puede dar al hombre además de su redención, ¡ser papá!

